Un jardín para cada personalidad

Dinos que personalidad tienes y te diremos qué tipo de jardín se adapta mejor a tus necesidades y características. Una manera fácil de conseguir el espacio de tus sueños para disfrutar en verano y en cualquier época.

Un jardín para cada personalidad
Un jardín para cada personalidad

Quien tiene un jardín en casa sabe muy bien los beneficios de disponer de zonas verdes los 365 días del año. Otros, sin embargo, disfrutan de estas áreas en segundas residencias o apartamentos de verano. Incluso hay quien todavía no se ha atrevido a despejar las áreas inutilizadas y construir su propio jardín, a pesar de contar con el espacio suficiente. Para estos últimos, y para aquellas personas que buscan renovar su terraza, hoy os traemos algunas ideas para conseguir el jardín perfecto: ese que se adapta al 100% a vuestra personalidad.

Es un hecho: para cada persona las casas adoptan un significado distinto. Lo mismo ocurre con las terrazas y las zonas ajardinadas. Hay quien las utiliza siempre que puede colocando hamacas, piscina o zona de barbacoa, y quien, por otro lado, prefiere simplemente tener el jardín bien despejado para poder practicar cualquier deporte al aire libre.

De hecho, no podemos negar que cada vivienda vibra con una personalidad distinta. Solo tenemos que acceder al interior de un hogar para observar cómo la disposición de los elementos sigue la misma consonancia que la de sus propietarios.

Ahora bien, en ocasiones, muchas personas no saben cómo organizar las grandes áreas, como es el caso del jardín, y requieren de ciertos consejos de arquitectura y diseño para dar con ese jardín con el que hace tiempo que sueñan. Es justo lo que persiguen desde el estudio de paisajismo de Fernando Pozuelo Landscaping Collection, quienes, conscientes de que no todas las personas buscamos lo mismo, han realizado una selección de diferentes tipologías de jardín en función de las necesidades y características de cada personalidad.

Hay desde opciones más tranquilas, hasta otras para los amantes de la naturaleza, los animales, las personas activas o las grandes familias. Todo cabe en estos espacios que nos dan la vida en verano. Un respiro que también podemos disfrutar durante todo el año, siempre que sepamos aprovechar una de las zonas más privilegiadas de una vivienda.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: