Ikea hacks II: Segundas partes que sí fueron buenas

Se conocen como Ikea hacks y son los cambios que experimentan los muebles del gigante sueco cuanto caen en manos creativas. Se convierten en únicos. ¿Te animas a customizar? El resultado: igual de práctico pero mucho más divertido

Ikea hacks ideas cambio mobiliario
Ikea hacks ideas cambio mobiliario

A todos nos ha convencido eso de la democratización de la decoración. Nos gusta tener cosas bonitas al alcance de nuestra mano y sin tener que esperar meses para recibirlo. Así que el que más o el que menos, algo de Ikea tiene en casa.

Pero también son muchos los que no renuncian a transformar una de sus piezas para que sea única. Son los amantes del DIY o no, personas como tú y como yo que no quieren entrar en casa del vecino y ver su mismo espejo o cómoda. Y se animan a customizar, añadir tiradores, un toque de pintura, vinilos, poner unas patas diferentes… ¡Disfruta con este alarde de creatividad ikeniana y que vivan los piratas deco o Ikea hackers!

 

[related]

 

Ideas para transformar

No hace falta ser un manitas para tener un Ikea único. Hay ideas sencillas, nada descabelladas y muy atractivas, aptas para los que no son de manualidades, pero sí de deco especial y práctica. Verás qué punto de sofisticación más atractivo tienen algunas de estas opciones.

Sobre el autor

Alejandra Muñoz Duarte Interiores

Alejandra Muñoz es licenciada en Periodismo y también estudió Decoración e Interiorismo. Su pasión es todo lo que tenga que ver con la comunicación y la decoración. Además de pasarse el día escribiendo, se dedica también a la decoración de eventos e imagen corporativa, así como a impartir talleres sobre decoración, comunicación, educación y cocina, mundos a los que está "enganchada". En redes, como loca por la fotografía, la puedes encontrar en @alterandme