El recibidor es la carta de presentación de nuestra casa, el primer lugar que ven nuestros invitados. Pero hay otra estancia que también genera un impacto directo en quieres nos visitan y que suele pasarse por alto: el baño de cortesía. Los aseos de cortesía son aquellos generalmente pequeños con lavabo e inodoro que raramente cuentan con bañera o plato de ducha, y que están pensados para que los usen las visitas.
Si quieres causar buena impresión y que tus amigos y familiares se sientan a gusto cuando te vengan a visitar, debes dedicarle a esta estancia la atención que merece. De lo contrario, la buena imagen que habrás causado con tu fantástico recibidor se desvanecerá cuando vean el aseo. Y es que a nadie le gusta encontrarse un baño de aspecto descuidado.
Contar con un aseo de invitados decente es tan fácil como tenerlo siempre limpio y ordenado. Sin embargo, si lo que quieres es tener uno de revista con el que sorprender a tus visitas, en este artículo vamos a darte las claves para lograrlo. Aquí van 17 ideas para tener un baño de cortesía espectacular. ¡Toma nota!