Una pareja fiel

Siempre acompañando a la cama, justo al ladito y su existencia es un clásico de la decoración de los dormitorios. Y aunque su función puede variar dependiendo de quien la use, lo que sí ha vivido una auténtica metamorfosis es la variedad de mesitas de noche que existen

mesitas de noche decoracion portada
mesitas de noche decoracion portada

Se caracteriza por la gran variedad de estilos que existen de mesitas de noche -tradicional y habitualmente combinado con el resto de mobiliario del dormitorio- y, con el tiempo, esta pieza se ha ganado a pulso su papel individualizado junto a la cabecera de la cama.

Vistas las originales mesitas de noche que hay, muchas de ellas lejos de los catálogos de las firmas de mobiliario, podría decirse que su diseño ahora responde más a las necesidades de quien la utiliza y a su gusto personal y creativo. 

Las podemos encontrar recicladas, suspendidas, en infinidad de materiales, grandes y pequeñas, con todo a la vista, exentas o integradas en el cabecero… Eso sí, siempre están ahí, cual mueble imprescindible en cualquier dormitorio porque su función sí permanece atemporal. 

[gallery]

Sobre el autor

Descubre más sobre: