10 Ideas para decorar con flores y vestir tu casa esta primavera

Flower power

Decorar con flores casa haus sarah sherman samuel blush pink sofa sofa rosa
Decorar con flores casa haus sarah sherman samuel blush pink sofa sofa rosa

Sin ninguna duda un arreglo floral es uno de los recursos más fáciles a los que podemos recurrir para agregar un toque de color en nuestro hogar sin necesidad de cambiar los muebles, textiles ni demás elementos decorativos.

Igual que hacemos con el resto de los elementos, el cambio de estación nos obliga a hacer algunos cambios en la elección floral que hacemos a la hora de decorar. Venimos del otoño, después seguido del invierno, lo que se traduce en plantas y flores de colores oscuros, saturados y elementos terrenales. En cambio, cuando llega el buen tiempo deben cambiar desde los tonos de nuestras flores favoritas hasta los aromas que ambientarán nuestras estancias. El objetivo es introducir las especies más vibrantes y de colores llamativos.

 

¿Qué especies elegir?

Nuestras favoritas para esta época del año son las peonías, las dedaleras y las rosas. Las flores de eucalipto, los tulipanes y las lilas también contribuyen a crear una maravillosa composición floral que potenciará tus interiores.

 

El arreglo primero

Antes de empezar debes tener en cuenta que las flores requieren un cuidado previo. El primer paso es acicalarlas, retira las hojas inferiores del tallo, las espinas, las hojas secas, los pétalos estropeados...

 

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.