Ideas originales y sorprendentes para guardar tus libros

Más allá de las librerías de diseño, existen otros métodos de almacenamiento y elementos decorativos para guardar libros muy originales y que ahorran espacio.

Ideas originales para guardar libros
Ideas originales para guardar libros

  • Texto: Iris Blay

El verano es una época perfecta para leer esos libros que todavía no hemos tenido tiempo ni de abrir la portada. Las horas del día más calurosas, en las que preferimos quedarnos en casa fresquitas, pueden ser el mejor momento para la lectura. Si te gusta adentrarte en las historias y mundos paralelos de los libros, te encantará la idea de tener una librería en casa.

¿Cuántos libros tienes por ahí? Quizás ya tienes tu librería de diseño para mantener en orden tu hogar o puedes ser de las que no encuentran ese espacio para guardarlos. Sea cual sea tu caso, si te has aburrido de ver esa librería o quieres darle un toque original y innovador a tu casa, puedes jugar con otros elementos decorativos donde colocarlos.

La esencia de los libros todavía sigue viva, así como el placer de verlos colocaditos en una librería como si fuera un templo. Estamos acostumbradas a verlas de todas las medidas y estilos, en el salón, en el dormitorio, en forma de vitrina… Sin embargo, hay lugares de los que nos olvidamos y quizás pueden convertirse en el espacio que necesitamos, sobre todo, cuando vamos escasas de metros.

Y una cuestión muy planteada es la altura. Debemos considerar que no siempre disponemos de todo el espacio que necesitamos, por lo que puede que no tengas la oportunidad de situar los libros a tu altura. Pero no tendría que ser un problema, además, en la diferencia se encuentra la personalidad.

Si te apetece probar cosas nuevas y quieres renovar tu hogar o darle otro estilo, existen ideas muy chulas y originales para guardar libros que te dejarán sorprendida. Son propuestas de decoración muy prácticas que te serán muy útiles para inspirarte y adoptarlas a tu casa. Seguro que puedes aprovechar alguna de estas ideas o inspirarte en ellas.

Sobre el autor

Iris Blay

Descubre más sobre: