25 ideas originales para decorar la pared del cabecero de tu cama

¿Quieres cambiar la decoración de tu dormitorio de forma radical sin invertir mucho dinero? Apuesta por decorar la pared del cabecero con cuadros, espejos, papel pintado y mucho más

Toma nota de estas ideas de decoración vistas en dormitorios decorados por los mejores interioristas del panorama nacional e internacional

25 ideas originales para decorar la pared del cabecero de tu cama
25 ideas originales para decorar la pared del cabecero de tu cama
Foto: Studio Beleta

La pared del cabecero es la más importante de todo el dormitorio, por eso debemos pensar detenidamente como la vamos a decorar. No basta con colocar un cabecero, sino que el espacio que queda encima se ha de llenar con cuadros, espejos, papeles pintados o listones de madera.

En Interiores hemos recopilado las mejores ideas de decoración para decorar las paredes del dormitorio, de la mano de algunos de los mejores interioristas. Toma nota e inspírate con estos increíbles looks. 
 

 

25 ideas para decorar la pared del dormitorio

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"