El arte sale del museo

Tu salón, cocina e incluso baño pueden convertirse en una galería de arte con poco dinero y mucha imaginación. Te damos algunas ideas de museo.

ideas decorar pared original
ideas decorar pared original

El arte, como concepto, puede encontrarse en cualquier parte. La moda, la música, el cine, el arte urbano… muchas de las cosas cotidianas con las que convivimos cada día son una forma de expresión estética y para muchos, puede considerarse arte.  También se considera una forma de expresión artística algunas técnicas artesanas.

Fuera debates, el arte tiene definiciones muy abiertas y todo es susceptible de su reconocimiento. Por eso, hoy venimos a reclamar su presencia en el interior de nuestras casas sin necesidad de complicarnos demasiado o invertir en carísimas obras de arte.

Porque al final todo es cuestión de una percepción muy personal de la belleza y cada individuo la encuentra en los elementos más insospechados. Y cuando no contamos con presupuesto para invertir en arte la imaginación se agudiza y podemos crear composiciones artísticas con una gran variedad de objetos que ni imaginamos.

Hoy vamos a recopilar ideas para crear composiciones artísticas en nuestra casa, con distintos elementos cotidianos que nosotros mismos podemos crear o enmarcar para otorgarles más protagonismo y que sean el centro de atención de todas las miradas. Hemos recopilado hasta 8 ideas artísticas handmade que cualquiera puede tener en casa:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.