Hoteles para disfrutar de un San Valentín en lugares repletos de diseño

Existen una infinidad de hoteles, pero no todos son de diseño y perfectos para ir a disfrutar de un San Valentín único. Todo es cuestión de parar atención y escoger aquél ideal para ti

Te traemos un listado de los hoteles idóneos para vivir una velada muy romántica (o no) y disfrutar de una velada que seguro quedará en la memoria

Hoteles para disfrutar de un San Valentín en lugares repletos de diseño
Hoteles para disfrutar de un San Valentín en lugares repletos de diseño
Foto: La Bionda

Si estás pensando en hacer una escapada para celebrar el día más romántico del año has venido al lugar idóneo con nuestra lista de los mejores hoteles para un San Valentín muy especial. Una fecha que merece ser celebrada de alguna forma u otra, y ¿qué mejor en un hotel y sus comodidades? Desde lugares de diseño para disfrutar de una gastronomía exquisita, a días de relax, planes para practicar deporte, vistas de ensueño o hoteles pequeños y muy confortables. Opciones para todos los gustos (y presupuestos). 

San Valentín es una fecha que poco a poco hemos ido incorporando en nuestro calendario y aunque aún no se ha instaurado como fija que se celebra en todos los casos, se trata de la ocasión de festejar el amor, tanto en pareja, amigos o incluso individual. Todo vale cuando se trata de salir de la rutina y elogiar la vida, y en este caso, también y sobre todo el amor. 

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.