Publicidad

¡Un Halloween estiloso también es posible! 13 ideas para decorar tu casa sin caer en tópicos

Las calabazas, las velas y los murciélagos se convertirán en los elementos decorativos estrella para poner a punto tu casa para esta festividad que cada vez nos gusta más

Inspírate con estas ideas de decoración y convierte tu casa en las más terrorífica (y estilosa) de todo el vecindario

¡Un Halloween estiloso también es posible! 13 ideas para decorar tu casa sin caer en tópicos
¡Un Halloween estiloso también es posible! 13 ideas para decorar tu casa sin caer en tópicos

Tan solo quedan unas semanas para que llegue la noche más terrorífica del año. Una noche muy esperada por muchos y que cada año tenemos más ganas de celebrar. Las tiendas y cafeterías son las primeras que han ido decorando sus establecimientos en torno a esta celebración, y ahora es el turno de nuestros hogares.

Calabazas, gatos negros y color naranja por doquier. Cada vez más, nuestros ojos se han acostumbrado a ver en películas, redes sociales y en alguna casa vecina, este tipo de elementos decorativos. Sin embargo, ¿sabríamos cómo trasladarlo en casa? Al principio, puede parecer algo complicado, pero con estos consejos te lo pondremos mucho más fácil.

Podemos optar por una decoración con pequeños detalles o, por el contrario, convertir nuestra casa en toda una obra de arte del terror.

Aquí te dejamos las 13 ideas más terroríficas para poner a punto tu hogar.

 

Sobre el autor

foto perfil

Amante de las aventuras y de las nuevas experiencias. Soy curiosa por naturaleza y me encanta escuchar las historias de los demás. Por eso mismo, decidí dedicarme al periodismo y poder transmitir todo este conocimiento que iba absorbiendo al resto del mundo. Soy, como dice mi madre, de las que se ha apunta a cualquier bombardeo. Pero también, me gusta encontrarme en mis pequeños momentos conmigo misma. No podría vivir sin la música y el deporte en mi día a día. Pero sin duda lo que más me pierde es viajar y conocer culturas diferentes. Un culo inquieto, me suelen decir, aunque yo prefiero quedarme con la famosa frase de “aprovecha que la vida son dos días y ya estamos en el segundo”.

 

Descubre más sobre: