Publicidad

Fundas de cojín para un salón más cálido y otoñal

Los cojines son un imprescindible que no puede faltar en ningún salón, y es que además de ser un accesorio decorativo, son extremadamente útiles para cobijarnos del frío

Descubre las fundas de cojín más cálidas y acogedoras para abrigar tu salón este otoño e invierno. ¡Hay diseños, colores, formas y texturas para todos los estilos!

Fundas de cojín para un salón más cálido y otoñal
Fundas de cojín para un salón más cálido y otoñal
Foto: Westwing

Las fundad de cojín son el mejor para cambiar la decoración de nuestra casa de forma fácil, rápida y económica. Un mismo relleno puede cambiar de aspecto y dotar al sofá (y a todo el salón) de un look totalmente renovado. Esa sensación de entrar en una nueva sala, se hace realidad con cada modificación. Por ello, se recomienda cambiar de fundas de cojín al inicio de cada estación -verano, primavera, invierno y otoño-. 

El inicio de cada estación viene acompañada de nuevas tendencias en todos los sentidos, y en fundas de cojín también. Esta temporada 2023 - 2024 vienen pisando fuerte los tonos marrones, beige y naranjas - colores propios del otoño- pero a ellos, se les suman el mostaza, el azul el verde y terracota/rojo. Y no solo hablamos de colores, también de texturas, y detalles. Vuelven los cuadros, así como los estampados geométricos. Los lisos, por supuesto, son un comodín que nunca pasa de moda. 

Sigue leyendo para descubrir algunas de las fundas de cojín que triunfarán este otoño

 

Estas son las fundas de cojín que necesitas para recibir el otoño  

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: