Realización: Leonie Mooren I Fotos: Anouk de Kleermaeker
Nuestras propuestas para declinar la decoración hacia movimientos más slow, más naturales, más respetuosos y más sostenibles no cesa. Sabemos que lo natural es tendencia, y así te lo hemos ido contando y lo seguiremos haciendo en nuestros reportajes, poniendo el acento en la gran cantidad de opciones que ya tenemos a nuestro alcance.
Optar por materiales naturales como la madera, el ratán, la lana, la cuerda, el mimbre o el bambú aportarán esa conexión directa con la naturaleza en las estancias de casa. Pero también lo conseguirás apostando por el handmade, el mobiliario y los objetos artesanales, o incluso, los objetos hechos o restaurados por ti mismo.
Enmarcados en un periodo de cuarentena, seguimos pensando ideas y qué cosas podemos hacer para reinventar nuestra deco, aprovechar las horas que pasamos en casa y sentirnos más que satisfechos con el resultado. Así que hoy te proponemos hacer un repaso a los objetos que tienes en casa y que han perdido su esplendor, para darles un nuevo toque y devolverles su belleza: algo tan sencillo como aplicar directamente una venda de yeso por toda la pieza puede servir para dar esa segunda vida a un objeto anticuado. ¿Cómo? Diseñando elementos originales y de estética informal de un modo sencillo, apunta: