Es momento de activar tu casa con elementos que recuerden a la primavera. ¡Y qué mejor que incorporar la naturaleza! Vamos a hacerlo con Feng Shui y los 5 sentidos:
1* Vista: Añade naturaleza
Plantas naturales, pero también sirven representaciones de la misma, como por ejemplo cuadros o fotografías que contengan plantas, paisajes o flores. También puedes usar plantas artificiales (siempre que tengan un aspecto muy natural). Añade el color verde, los pasteles y los colores vivos que te puedes encontrar en primavera.
2* Tacto: Usa textiles frescos
Cambia ropas oscuras, gruesas, pesadas, cojines o alfombras por esas otras que tienes más ligeras, frescas y coloridas, acordes con esta estación.
3* Oído: Sube el volumen de la naturaleza
Si vives cerca de ella, abre tus ventanas y deja entrar el canto de los pajaritos, el rumor del mar, o lo que tengas cerca. Y si no, pon una fuente de agua, o una música con el sonido de lo que te gustaría escuchar.
4* Olfato: Usa ambientadores naturales o aceites esenciales
Deja entrar a la primavera en tu casa también por el olfato con aromas a hierbabuena, rosas o flores en general. También puedes usar aquellos que más te gusten y te recuerden a la primavera.
5* Gusto: Decora tu cocina con frutas o verduras de temporada
Este es un 2 en 1. Por supuesto no solo van a servir para decorar sino porque te vas a alimentar sano y te aportará las vitaminas necesarias en este cambio de estación.