¿Te gusta la decoración natural? Estos son los errores más comunes que debes evitar

La decoración natural es una de las tendencias de decoración para este 2023

A priori parece fácil conseguir estos ambientes cálidos y confortables para decorar tus estancias; pero hay unas ciertas reglas que debes respetar. Te contamos cómo combinar todos sus elementos para lograrlo

¿Te gusta la decoración natural? Estos son los errores más comunes que debes evitar
¿Te gusta la decoración natural? Estos son los errores más comunes que debes evitar

Una decoración natural es aquella donde lo sostenible y ecológico cobra mayor relevancia. Es un estilo que huye de los excesos, donde se utilizan materiales, tejidos naturales y piezas artesanales para añadir carácter y personalidad a los diferentes ambientes de tu hogar.

Todos estos aspectos y factores te ayudarán a conseguir una decoración de estilo natural, pero aun así hay ciertas reglas que se deben respetar para no crear malas imitaciones y conseguir un efecto contrario al que se desea.

Para ayudarte a conseguir una decoración de estilo natural auténtica, llena de elegancia, utilizando las tonalidades adecuadas y los elementos precisos, desde Interiores queremos compartir contigo diferentes consejos y soluciones que debes tener en cuenta en el momento de decorar tu hogar con este estilo y que su resultado sea auténtico. ¿Qué te parece?

Verás que con los diferentes tips que te proponemos, te será muy fácil conseguir estos ambientes llenos de estilo que te permiten tener un hogar que transmita serenidad, calidez y relax.

Sobre el autor

El País de Sarah

Diseñadora de interiores. Amante del arte, la historia y la literatura. Ecléctica por naturaleza, apasionada del estilo natural, el slow design y el bohemio. Fundadora del estudio de interiorismo El País de Sarah, autora de la web www.elpaisdesarah.com. Actualmente redactora freelance para la Revista Interiores.

Descubre más sobre: