Claves para elegir el armario ideal

El diseño del armario es tan importante como la organización en su interior

Armario ideal IKEA
Armario ideal IKEA

Rentabilizar el espacio es optimizar el tiempo. ¿U optimizar el espacio es rentabilizar el tiempo? Tanto monta, monta tanto. Y es que, al final de lo que se trata es de aligerar y agilizar nuestras mañanas.

Ahora bien, no creas que el orden es solo bueno para nuestras mañanas. Los expertos cuentan que un armario bien ordenado es un antídoto para el estrés. ¿Te suena bien? El primer paso para lograrlo es hacerte con un ropero que, además de bonito, se adapte 100% a tus necesidades. Después, llénalo y prepárate para lucirlo por dentro, ¡y por fuera!

 

Más allá de la estética

Además de los beneficios a nivel de bienestar está, evidentemente, la cuestión de la practicidad. Disponer de un armario en condiciones nos evita el cúmulo de ropa y zapatos, pero esto solo te lo dará un armario cómodo y accesible.

Y no creas que hay que renunciar a los bonitos diseños en favor del orden. No, hoy en día es posible combinar una y otra cosa en un mismo mueble sin necesidad, además, de dejarse una gran fortuna. Los hay para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Desde armarios de madera, de colores, con espejo; de estilo vintage, clásico, moderno; empotrados, exentos, abiertos, con cajones… Escoge el tuyo sin olvidarte de que debe encajar con el resto de la estancia, pero sin quitarle el protagonismo que merece y es que, aunque a veces los cabeceros más originales le quiten protagonismo, el armario puede hacer que tu habitación gane muchos puntos en materia de estilismo.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: