Dormitorios actualizados y listos para el frío

¿Tienes preparado el dormitorio para el frío? Con estos 10 tips tu dormitorio estará preparado para afrontar los meses con las temperaturas más bajas con elegancia y toques cálidos.

Dormitorios actualizados y listos para el frío
Dormitorios actualizados y listos para el frío

El frío ha entrado de lleno en nuestras casas y además de encender el fuego de la chimenea o la calefacción, nuestro hogar, y en concreto nuestro dormitorio, pide a gritos acondicionarlo para estas bajas temperaturas. No se trata de poner el nórdico y olvidarnos, este espacio de la casa es nuestro remanso de paz, nuestro santuario y, como tal, merece un cambio de look.

El principal error que cometemos a la hora de poner a punto nuestra cama para el frío es que nos centramos solo en la ropa de cama: cambio de sábanas, cambio de colcha y, en algunos casos, nuevo colchón y almohadas. Pero, ¿qué pasa con el resto de elementos del dormitorio?

Camas para el frío

Foto: Deleite Design

Al igual que dedicamos un día al cambio de armario cuando llega una nueva estación, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro dormitorio? Hay textiles y materiales que aportan calidez a los espacios, y algunos, han sido diseñados en exclusiva para el dormitorio. Está demostrado que algunos materiales y tejidos favorecen el descanso y nos hacen sentirnos entre algodones.

Las tendencias también juegan un papel clave en la puesta a punto de nuestro dormitorio para el invierno. Llega un momento que nuestro cabecero ya no cubre nuestras necesidades, que las mesillas han quedado obsoletas o de repente, nos apetece añadir una alfombra para proteger nuestros pies del frio.

Teniendo en cuenta las última novedades en decoración para dormitorios y las claves para adaptar nuestra cama para el otoño-invierno, estas son los 10 tips para actualizar nuestro dormitorio para el frio:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: