Disfruta de la terraza ¡día y noche!

Salir a la terraza y disfrutar de este espacio al aire libre se ha convertido en un auténtico placer doméstico, sobre todo para los que viven en grandes ciudades. Descubre cómo aprovechar al máximo esta salida al exterior y decorarla a la última.

Disfruta de la terraza ¡día y noche!
Disfruta de la terraza ¡día y noche!

Hoy día, más que nunca, las terrazas se han convertido en auténticos oasis particulares. Y es que poder salir al aire libre a cualquier hora del día y de la noche y disfrutar de momentos únicos, notando los rayos de sol sobre el cuerpo, la suave brisa del atardecer o sencillamente contemplando la luna o el cielo estrellado, es todo un placer lleno de beneficios para la salud emocional.

Además de permitir un valioso contacto con el exterior, las terrazas se prestan a un amplio abanico de actividades que aportan bienestar. En una terraza puedes desde relajarte con un buen libro hasta cultivar tu propio huerto, descansar cómodamente en una hamaca o tumbona o compartir distendidas conversaciones con quien más quieres alrededor de una mesa.

¿Ya tienes preparada tu terraza para sacarle el máximo partido? ¿Te gustaría darle un nuevo aire con las últimas propuestas en diseño? Toma nota de todas estas ideas prácticas a la vez que decorativas para organizar tu oasis según tus preferencias, gustos y necesidades.

Sobre el autor

Cristina Puig Soler

Cristina Puig Soler

Periodista

Periodista especializada en revistas corporativas y contenido online de cultura, salud, lifestyle e interiorismo. 

Descubre más sobre: