Diez cabeceros que te traerán de cabeza

Si no tienes presupuesto para un cabecero, o no te gusta ninguna de las propuestas actuales, ésta selección de cabeceros alternativos aportará aún más personalidad a tu dormitorio

Diez cabeceros que te traerán de cabeza
Diez cabeceros que te traerán de cabeza

En el diseño de interiores actual nada es lo que parece. Cada vez es más habitual encontrar objetos o mobiliario cumpliendo una función que a priori no le corresponde. Cajas haciendo las veces de mesillas de noche, cestas que actúan como maceteros o antiguas puertas que sirven como sobre de una mesa.

La aparición de la filosofía DIY –un caso muy típico son los famosos Ikea hacks ha conseguido cambiar nuestra mentalidad en cuanto a los usos de los materiales y  objetos. Ésta forma de entender la decoración cada día gana más adeptos y nos ofrece alternativas originales y divertidas para decorar nuestra casa con poco presupuesto. Sólo es necesario echarle ganas y un poco de imaginación.

Hoy vamos a descubrir gracias a las propuestas de varios amantes del DIY, diez cabeceros alternativos a los habituales, que convertirán nuestro dormitorio en un espacio aún más original. Diez divertidas y bonitas alternativas que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo.


¿Te atreves a crear un cabecero con alguno de estos elementos? 

 

[gallery]

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.