Decorar el dormitorio con cuadros está de moda y estos son los trucos para un resultado de revista

Los cuadros son siempre un acierto, y más aún cuando se trata de incorporarlos en el dormitorio

Todo se reduce en elegir aquellos que mejor encajen con el resto de la decoración y elegir la mejor composición para un resultado espectacular

Decorar el dormitorio con cuadros está de moda y estos son los trucos para un resultado espectacular
Decorar el dormitorio con cuadros está de moda y estos son los trucos para un resultado espectacular
Foto: Fhe.es Realización Paloma Pacheco Turnes Interiorismo: Virginia Nieto

Los cuadros muchas veces son los grandes olvidados, pero la verdad es que son piezas que aportan mucho estilo y color en cada estancia. Dependiendo del color, estilo, encuadre y demás, despertarán una sensación u otra, tanto en las personas como en el espacio. Pero son aquellas piezas que, si no están, se echan en falta. Existen cuadros de todos los tamaños imaginables, así como paleta de colores, estampados, dibujos y mucho más. Todo un mundo. Y cada uno (o grupo) requiere ser situado de una forma u otra para potenciar su presencia en la habitación.

Sigue leyendo para descubrir las diferentes formas de decorar el dormitorio con cuadros y conseguir un resultado de revista. Ideas de decoración sencillas  y fáciles de aplicar, pero que seguro van a darle un aire totalmente renovado a la estancia. Y lo mejor, es que, en función de la época, estado de ánimo y mil aspectos más, se puede ir cambiando su puesta en escena. Mira, mira…

 

Trucos para decorar con cuadros y acertar

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: