La Generación Z integra a los jóvenes nacidos entre el 1995 y 2015, y se les califica de nativos digitales porque nacieron en la era de internet. Algunos de ellos ya tienen edad de independizarse, y están empezando a revolucionar el mundo de la decoración. Se definen como los que "no pueden estar ni un día sin utilizar alguna herramienta digital" ya sea el móvil, el portátil o el ordenador, y están constantemente entrando en redes sociales como Instagram, BeReal, TikTok o YouTube.
Incluso pueden ser multitasking y usar más de un dispositivo a la vez. ¿Comer y repasar las nuevas publicaciones de Instagram al mismo tiempo? Pues claro que sí. Unas necesidades que deben verse cubiertas y facilitadas en la decoración de sus hogares: habitaciones más funcionales, con un rincón gamer y espacio para invitar a los amigos.
Con un estilo muy parecido a los millennials, han adoptado alguna que otra inquietud práctica que permite hablar de nuevos estilos y maneras de entender la decoración. De modo que si perteneces a la Generación Z, o quieres darle un aire juvenil a tu hogar o a la estancia del adolescente que tienes en casa, toma nota de estas ideas de decoración que triunfan entre los más jóvenes. ¡Son de lo más inspiradoras!