Dar en el blanco decorando una pared desnuda

Decorar una pared en blanco no es tan fácil como parece, por eso hoy vamos a darte algunos consejos para darle todo el protagonismo que merece

Decoración de paredes en blanco
Decoración de paredes en blanco

Cuando nos enfrentamos ante una pared en blanco pueden surgir muchas dudas sobre el proceso de decoración. Rellenar un muro vacío no es tan sencillo como parece y antes de llevarlo a cabo debemos tener en cuenta muchos factores. Es muy importante valorar el estilo decorativo de la estancia, la gama de colores, el equilibrio de objetos y sobre todo, nuestro presupuesto.

Hasta hace un siglo la única alternativa para decorar una pared eran los cuadros y molduras, no había mucho donde elegir. Pero hoy en día existen infinidad de opciones que sacarán el máximo partido a las superficies verticales. Si eres de los que te gustan las soluciones decorativas originales y con personalidad, hoy vamos a ofrecerte hasta 10 propuestas diferentes para decorar tus paredes en blanco.

[gallery]

Sobre el autor

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: