Convierte tu balcón en un pequeño oasis urbano

Te chivamos 10 ideas infalibles para sacar partido a tu pequeño balcón y convertirlo en un auténtico oasis urbano.

Convierte tu balcón en un pequeño oasis urbano
Convierte tu balcón en un pequeño oasis urbano

El verano está en su máximo apogeo y con estas temperaturas tan elevadas el cuerpo solo pide remojo o quedarse en casa hipnotizados por el movimiento del ventilador. Si eres de los afortunados que cuenta con piscina o amigos con piscina, ¡Enhorabuena!, ¿qué más le puedes pedir a la vida?. Pero si como la mayoría de los mortales, tu espacio al aire libre se reduce como mucho a una pequeña terraza o balcón, debes saber que puedes convertirlo en un mini oasis urbano. 

ArchzineArchzine

Puedes encontrar multitud de artículos sobre tendencias en torno al diseño interior y el mobiliario para terrazas y espacios al aireado libre, pero no nos engañemos, la mayoría de estas ideas no pueden extrapolarse a nuestras mini terrazas o balcones. Muebles demasiado grandes, sombrillas XXL, plantas enormes… nada de esto puede ayudarte a sacarle partido a tu pequeño balcón.

ArchzineArchzine

Por el contrario, cada vez es más común encontrar muebles, menaje y elementos decorativos adaptados a los espacios pequeños, también para pequeñas terrazas y balcones. Sillas apilables, mesas plegables, plantas colgantes, mini sombrillas… las marcas conocen de sobra nuestras necesidades y no han tardado idear piezas pensadas para estos mini oasis urbanos.

No pongas la excusa del calor y aprovecha que en agosto los días se acortan y la noche nos da tregua en el termostato, para sacarle el máximo partido a tu balcón y transformarlo en un verdadero oasis urbano con estos 10 tips infalibles:

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: