Publicidad

Convertir espacios del hogar en zonas para el teletrabajo

Fritz Hansen propone tres modelos de oficina en casa para sacar el máximo partido y funcionalidad a nuestros espacios.

Convertir espacios del hogar en zonas para el teletrabajo
Convertir espacios del hogar en zonas para el teletrabajo

  • Texto: Sònia Parladé

El teletrabajo llegó a nuestras vidas hace unos meses para quedarse durante mucho tiempo: son cada vez más las empresas que, a raíz de la crisis sanitaria actual y de las recomendaciones institucionales, apuestan por el trabajo desde casa para sus trabajadores. Y si bien todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra vista y nuestro cuerpo cuando estamos demasiado tiempo sentados trabajando desde casa, también hay que tener en cuenta la importancia de tener un lugar cómodo para hacerlo.

Y es que, con cada vez más gente teletrabajando desde casa y con nuevas rutinas laborales a las que poco a poco nos vamos acostumbrando, crear una oficina en casa cómoda y productiva nunca ha sido tan importante. Por supuesto, puede ser un poco difícil y suponer un reto, dependiendo del espacio y las posibilidades del espacio donde nos encontremos, pero la creación de un buen espacio de oficina en casa no tiene por qué ser demasiado complicado. Las estancias o habitaciones y los estilos de cada una pueden ser diferentes, pero los esenciales son, según la firma Fritz Hansen, siempre los mismos: una mesa sólida a una buena altura, una buena silla, luz natural y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la conexión wifi para mantenernos conectados.

Fritz Hansen, marca fundada en Dinamarca en 1872, es una de las firmas reconocidas globalmente en cuanto al diseño de mobiliario, iluminación y accesorios. Su pasión por la belleza, la calidad y lo artesanal se traduce en un estilo moderno y nórdico que logran colaborando con artistas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Estas son tres de sus propuestas para convertir espacios de nuestras estancias en una home office que contenga lo más importante: una buena mesa, una silla cómoda y belleza para inspirarse y concentrarse.

Sobre el autor

Sònia Parladé