¿Planificando la reforma del baño? Si deseas que este parezca más grande de lo quees en realidad, multiplique su capacidad de almacenaje y rentabilice al máximo el espacio, no te pierdas estos prácticos consejos. ¡Disfruta de un baño a tu medida ya!
Los baños no suelen ser un espacio muy grande, de hecho, es posible que sea la estancia más pequeña de tu casa. Pero eso no es ningún problema para que luzca perfecto y bonito, es más, puede ser una ventaja ya que no tendrás que usar tantos objetos para llenarlo, con los básicos será suficiente. Pese a ello, es habitual que queramos que nuestro lavabo parezca más grande de lo que es, que nos sintamos a gusto cuando estamos en él y que nos satisfaga su decoración. Por eso hoy te traemos algunos trucos o consejos, con ejemplos concretos, que puedes aplicar en tu propio baño, para que parezca más amplio y grande de lo que realmente es. No importa que sea una estancia de pocos metros si sabes cómo distribuir el espacio, si aplicas una correcta iluminación, unos muebles adecuados para cada lugar y una combinación cromática desasosegada. Entre las claves que te vamos a proponer, una que debes tener en cuenta para que tu baño luzca perfecto es que esté siempre recogido y ordenado. Si cada cosa está en su lugar, guardada y escondida donde le toca, no tendrás tantas cosas pon en medio y evitarás esa sensación de desorden que a veces puede llegar a estresar y que hace que tu baño parezca más pequeño.
Por todo esto y mucho más que estás a punto de descubrir, te dejamos algunas ideas y propuestas para que un baño de pocos metros parezca mucho más grande y para que puedas inspirarte y aplicarlo en el tuyo.