Consejos para conseguir que tu baño parezca más grande y luminoso

Tener un baño amplio es el deseo de cualquier hogar, pero, en la práctica, es más complicado encontrarlos. Sin embargo, haciendo algunos cambios puedes lograr aumentar esta sensación de espacio y conseguir un baño más funcional y luminoso.

Consejos para conseguir que tu baño parezca más grande y luminoso
Consejos para conseguir que tu baño parezca más grande y luminoso

El mundo está cambiando y en estos tiempos en los que hemos tenido que cambiar nuestro estilo de vida, nuestro hogar se ha convertido en el escenario principal de nuestro día a día. Pasamos más tiempo que antes en casa. Es por ello que ahora, damos más importancia que antes a estancias donde nos cuidamos y mimamos, como el baño.

Ese espacio ‘olvidado’ que, por lo general, suele tener deficiencia de luz o escasas dimensiones ha ganado importancia y, por ello, creemos que es hora de darle un cambio. Muchas empresas del sector, en la intención de ayudarnos en esta búsqueda, se han lanzado con experiencias más participativas, es el caso de Acquabella y su catálogo interactivo, donde puedes conocer los productos de primera mano y comprobar el resultado final. Los alemanes Grohe, adáptandose a la distancia social actual, han lanzado la plataforma Grohe X, desde la cual el usuario no solo podrá disponer de un servicio de venta personalizado sino que puede conocer el funcionamiento de las plantas de producción o incluso estar al tanto de las innovaciones tecnológicas que van implantando. 

Desde Interiores también queremos ayudarte y, es por ello que, te dejamos algunos consejos para conseguir un baño más amplio, más funcional y más luminoso, de una manera fácil, logrando que tu baño esté más cerca de ser el que deseas.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.