Ideas para sacarle partido a tu casa reformando con cerámica

La cerámica permite generar una sensación de continuidad entre los espacios, además de unir exterior e interior y tener la capacidad de combinar lo moderno y lo antiguo a partir de un material totalmente seguro y que se adapta a cualquier estilo.

Cómo sacarle partido a tu casa reformando con cerámica
Cómo sacarle partido a tu casa reformando con cerámica

La cerámica puede ser nuestra mejor aliada a la hora de dar un nuevo aspecto a nuestra casa. Sin necesidad de llevar a cabo una gran reforma, pequeños toques de cerámica pueden cambiar totalmente el estilo de cualquier estancia de nuestro hogar, generando una atmósfera totalmente distinta pero siempre acogedora.

En interiores, exteriores, para optimizar espacios, generando juegos de geometrías… las opciones son ilimitadas, y permiten explorar nuevos usos de los revestimientos y pavimentos, donde este material toma un papel muy relevante e incluso protagonista de cada espacio que viste.

Además, se trata de un material con solo ventajas: es totalmente segura e inmune a los cambios de temperatura, cuenta con una serie de características higiénicas que la convierten en el mejor material para decorar estancias como el baño, es fácil de limpiar y mantener, por lo que es muy duradera, es resistente al fuego (además, en caso de incendio, no libera humo ni emite sustancias tóxicas), es respetuosa con el medio ambiente al hacerse con arcilla o tierra junto con agua y fuego, por lo que es 100% reciclable y eco-friendly, es muy acogedora y aportará una sensación de calidez en cualquier estancia o espacio donde esté presente, y además se adapta a todos los estilos.

¿Necesitas algo más para lanzarte a hacer el cambio que tanto tiempo llevas posponiendo?

Sobre el autor

Sònia Parladé

Sònia Parladé

Periodista

Periodista

Descubre más sobre: