Para empezar con nuestra lista de sugerencias para que renueves el baño sin hacer obras, te plantearemos algo muy sencillo: estrenar una ducha nueva. Tan solo se precisa un día de trabajo para sustituir la bañera por una ducha, pero el resultado marcará la diferencia. ¡Y sin necesidad de obras! También sin obras se instalan las columnas de hidromasaje, que multiplican el valor funcional del baño.
Una buena idea: sea del color que sea, una pintura antimoho, impermeable y fácil de limpiar dará al cuarto de baño un aire completamente distinto y por muy poco dinero
En esta misma línea, Rubén Huerta, Director de Marketing de Ideal Standard Iberia nos explica que, lejos del concepto y de la imagen de los baños de hace solo unos años, los ambientes actuales dan respuesta a variadas necesidades, por lo que conviene renovar periódicamente su equipamiento.
Pero esto no significa que sea necesario hacer grandes reformas, sino que basta con reemplazar alguno de los elementos existentes o bien introducir uno nuevo. Así, se pueden sustituir las lámparas de la zona de cortesía, añadir muebles modulares para disponer de más espacio de almacenaje, instalar columnas de ducha para disfrutar de agradables momentos de relax... Las opciones son tan numerosas como los requerimientos de los usuarios.
Así que vamos a dar un repaso a las soluciones que más nos han convencido por su estética, por su funcionalidad y por su sostenibilidad.