Cómo preparar tu casa para el verano sin grandes reformas

La placa de yeso laminado de Habito® de Placo® y la lana mineral arena APTA de ISOVER forman un tándem perfecto que te permite crear la distribución que necesitas en tu casa y además mejoran el aislamiento térmico y acústico.

Cómo preparar tu casa para el verano sin grandes reformas
Cómo preparar tu casa para el verano sin grandes reformas

Ha llegado la primera ola de calor del verano y, con ella, nos preguntamos cómo alcanzar ese confort en casa que anhelamos verano tras verano, sin necesidad de tener que poner el aire acondicionado a temperaturas difícilmente soportables que no solo ponen en riesgo nuestra salud, sino también al planeta y a nuestros bolsillos, debido al gasto energético que conllevan.

Hasta que lleguen las ansiadas vacaciones, con las altas temperaturas en la calle, ¿quién no ha planeado pasar una tarde con la familia o los amigos en casa huyendo del calor infernal de la ciudad? Necesitamos que nuestros interiores se adapten a la estación estival, de manera que sean confortables. Pero, además, los cambios de hábitos en casa (debido, fundamentalmente al teletrabajo) han hecho que nos planteemos hacer algún que otro cambio en la distribución de casa que nos permita movernos cómodamente, adaptando el espacio a nuestras nuevas necesidades.

En estos casos, los expertos aconsejan apostar por pequeñas reformas que permitan aprovechar al máximo los espacios, haciéndolos, al mismo tiempo, más confortables aislándolos tanto térmica como acústicamente. Desde Placo® cuentan con la placa de yeso laminado Habito®, un sistema constructivo que no solo contribuye a mejorar el aislamiento acústico y térmico, sino que también ofrece una gran resistencia a cargas y a impactos y aporta un plus de seguridad frente al fuego. Todo ello sin necesidad de meterse en grandes obras.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: