Cómo montar un chill out, para disfrutar de unas vacaciones paradisiacas en casa

Cojines en el suelo, sofás mullidos, iluminación cálida… Descubre cómo crear tu propio chill out en el jardín o la terraza de casa para relajarte (casi) como si estuvieras en una isla del Caribe

chill out 1a
chill out 1a

Si el coronavirus ha hecho que tengas que pasar las vacaciones en casa, cambia el chip e intenta disfrutar de este merecido descanso como si hubieras cogido un avión a tu destino ideal. Para crear ese clima relajado y vacacional, basta con cambiar la decoración interior y convertir el jardín (o la terraza) en un chill out, como si estuvieras en una isla paradisiaca. Adáptalo a los metros disponibles, basta con un coqueto rincón, llénalo de cojines, apuesta por una iluminación suave y cálida, en la que no falten las velas, rodéate de adornos que te hacen feliz, pon asientos confortables, donde puedas recostarte o tumbarte y hazte un cóctel en tu mejor copa. No será el Caribe, pero, en ocasiones, podrá parecerlo. 

Sobre el autor

Lola Marquez

Periodista

Llegué al mundo de la decoración y el diseño de casualidad y me quedé para siempre. Y, a pesar de que han transcurrido muchos, muchos años (como en los cuentos), sigo viendo, leyendo y, por supuesto, escribiendo con la misma ilusión y las mismas ganas. He tenido etapas, como todas, he cambiado de estilo y he sustituido en mi corazón ‘deco’ los suelos de madera por el papel pintado, aunque sigo guardando un lugar especial para un buen sofá: será cosa de la horizontalidad. También he comprobado que el amor verdadero por la decoración se pega y se transmite de generación en generación. Para comprobarlo, basta con ver las habitaciones de mis hijas y recordar el recibidor de mi infancia.