Cómo integrar el climatizador en nuestra decoración

El interiorista Manuel Espejo nos ha demostrado, en la última edición de Casa Decor, como incorporar el aire acondicionado HAORI de Toshiba en nuestro interiorismo con sofisticación y elegancia para crear la atmosfera interior perfecta este verano.

Cómo integrar el climatizador en nuestra decoración
Cómo integrar el climatizador en nuestra decoración

Como cada verano, nos enfrentamos al problema de climatizar nuestro hogar de la forma adecuada sin renunciar al diseño y, es que, encontrar el aparato de aire acondicionado ideal, no es tan fácil. Elementos poco vistosos y de grandes proporciones rompen con el interiorismo y decoración de nuestras viviendas suponiendo en muchos casos un auténtico quebradero de cabeza.
 

El diseñador Manuel Espejo y Toshiba se han unido para darnos la solución perfecta a este problema. HAORI es el último climatizador que la firma japonesa ha lanzado intentando acabar con la creencia de que los aparatos de aire acondicionados tienen que romper con la estética de los espacios. En formato minimalista, su diseño moderno se adapta a cualquier estilo gracias a sus telas intercambiables en varios colores.

Un sinfín de posibilidades que hemos podido ver en Casa Decor 2021, donde los climatizadores HAORI han aparecido revestidos en tela, papel o incluso formica. Algunos como Espejo han jugado con esta característica para hacerlo “invisible” usando el mismo estampado que las paredes y demostrando que estos aparatos pueden quedar completamente integrados en el espacio.  

No es casualidad que el escenario creado por el interiorista para colocar este Split energéticamente eficiente haya sido una cocina abierta al salón, una estancia que, gracias a la innovación, hace tiempo que dejó de ser concebida como un espacio sucio y lleno de humos para convertirse en el palpitante corazón del hogar. Una atmósfera pura en tonos claros y naturales en el que las nuevas tecnologías ofrecen un sinfín de posibilidades y donde las líneas sencillas son una metáfora de la simplicidad que estos elementos han traído a nuestras vidas.

FotoJet

Mucho más que diseño

Un aire acondicionado que destaca por sus líneas y diseño innovador pero que va mucho más allá de su estética. Su modo ultra silencioso hace que sea prácticamente imperceptible cuando está en uso tanto la unidad interior como la exterior. Un sistema que, además de climatizar nuestro hogar, limpia el aire que respiramos capturando más de un 94% de partículas de bacterias, virus, polvo… a través de su ionizador de plasma que captura las partículas contaminantes y una bobina antiadherente que recoge la suciedad.

Su conectividad WIFI nos permite usar el control por voz a través de los sistemas de altavoz inteligente facilitándonos el día a día con el mínimo consumo energético tanto en el modo calor como en el modo frío. Un Split de alta gama que maximiza el ahorro gracias a unos componentes de calidad y a la tecnología de control eléctrico Inverter, de Toshiba.

casa decor 2021 espacio vorwerk manuel espejo alta 15

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: