¿Qué hacer para que tu recibidor parezca más grande?

En muchas viviendas nos encontramos que el espacio destinado al recibidor es pequeño

Antes de ponerte a tirar paredes y hacer reformas; son varias las soluciones decorativas que puedes utilizar para que tu mini recibidor parezca más grande

Como decorar equipar recibidor tener brindar mejor bienvenida
Como decorar equipar recibidor tener brindar mejor bienvenida

Por regla general, los recibidores son uno de los espacios más pequeños de nuestras casas. Aun así esta estancia aporta mucha presencia a la casa, y que ellos son nuestra carta de presentación.

Aunque tu recibidor sea pequeño, no pases por alto sus posibilidades. Queremos mostrarte y darte una serie de trucos y consejos para que puedas aprovechar esos metros extra tan importantes, creando un espacio funcional y ordenado.  

Las diferentes ideas de decoración que compartimos contigo te ayudarán a sacar mayor partido a tu recibidor, creando un espacio que se adapte a tus necesidades, funcional y que parezca más grande. ¿Qué te parece la propuesta? Si tu entrada tiene estas características, no dejes de leer este artículo; verás que sin hacer obras consigues un espacio que se ajuste a tu día a día.

Sobre el autor

El País de Sarah

Diseñadora de interiores. Amante del arte, la historia y la literatura. Ecléctica por naturaleza, apasionada del estilo natural, el slow design y el bohemio. Fundadora del estudio de interiorismo El País de Sarah, autora de la web www.elpaisdesarah.com. Actualmente redactora freelance para la Revista Interiores.