Publicidad

Esta Navidad sé original y envuelve de manera artesanal tus regalos

¿Ya tienes el regalo perfecto? Ahora solo te queda presentarlo de una forma muy personal. Descubre algunas ideas artesanales que los harán únicos.

Esta Navidad sé original y envuelve de manera artesanal tus regalos
Esta Navidad sé original y envuelve de manera artesanal tus regalos

Regalar podría ser tarea fácil. Más si sabemos dónde vamos y qué queremos, o qué quiere el otro. A veces en el interior lo encontramos todo. Otras, el diseño y la estética de un buen envoltorio nos devuelve la ilusión que ya de niños y niñas implicaba el hecho de abrir un regalo. Con sus pros y sus contras de que, lo que apareciese, no fuese lo esperado. Pero ahí estaba, el papel granate con sus bolas navideñas resplandeciendo. Y la idea de que alguien, en algun momento, había invertido parte de su tiempo en prepararnos ese paquete. Por lo general, lo habría hecho de manera artesanal. En su defecto, alguien lo habría hecho por él o por ella.

Sin embargo, en la era de las nuevas tecnologías, del todo hecho y deshecho, nunca es tarde para poner en práctica ese 'Do it yourself' con el que envolver regalos de manera artesanal. Solo tienes que crear tus propios diseños. Atrevéte, introduce colores tenues, no olvides el dorado; ese color festivo por excelencia protagonista en Navidad. Incluye en cada paquete cintas, papeles, rotuladores, esprays... y consigue envoltorios tan naturales como sotisficados. ¿Lo mejor? Que siempre podrás decir que es un regalo fruto de tu propia creación. ¿Artística? Eso quedará en manos del ojo ajeno. ¿Te atreves a intentarlo? Descubre estas cuatro maneras de envolver regalos manualmente y disfruta de cómo el resto se deleita desenvolviendo aquello que trataste con cuidado y originalidad.

 

 

Sobre el autor

Sara Roqueta

Periodista

Periodismo y cultura. En ese orden o viceversa. Me introduje de lleno en los estudios comparativos de Literatura, Arte y Pensamiento y el análisis de los procesos creativos. Todavía sobrevivo. Poesía, narrativa y arte contemporáneo. Ahora redactora en Objetivo Bienestar y Revista Interiores.

Descubre más sobre: