Para responder a la pregunta de cómo decorar el recibidor de casa, es fundamental tener en cuenta que, al igual que en el resto de estancias de la casa, debemos esforzamos por mantener cierto orden y estética. Para ello vamos a daros las claves para conseguir un Hall con estilo.
Debemos saber que el tamaño del hall no es determinante. Tanto si contamos con un espacio independiente o solo con un pequeño rincón, es importante reservar esa zona como recibidor. Añadiremos una serie de elementos que actuaran de transición natural al resto de la casa y que por otro lado serán de utilidad para nuestro día a día. Muebles y objetos con una función especifica para nuestras entradas y salidas de casa.
Existen muebles específicos para el hall con unas medidas especiales para que no estorben al paso. Son perfectos para entradas directas a pasillos estrechos. Los afortunados que cuentan con una gran espacio de recibidor, pueden utilizar pesadas consolas con mayor espacio de almacenaje e impacto visual. Pero son otros los elementos que aportaran estilo a nuestro hall:
¿A qué esperas para transformar tu entrada en un hall con estilo?
[gallery]