10 recibidores para inspirarte y decorar tu 'hall' con estilo

El hall es sin duda la carta de presentación, la primera impresión que nuestros invitados reciben de nuestra casa y como tal debemos darle la importancia que merece

Cómo decorar un recibidor
Cómo decorar un recibidor

Para responder a la pregunta de cómo decorar el recibidor de casa, es fundamental tener en cuenta que, al igual que en el resto de estancias de la casa, debemos esforzamos por mantener cierto orden y estética. Para ello vamos a daros las claves para conseguir un Hall con estilo.

Debemos saber que el tamaño del hall no es determinante. Tanto si contamos con un espacio independiente o solo con un pequeño rincón, es importante reservar esa zona  como recibidor. Añadiremos una serie de elementos que actuaran de transición natural al resto de la casa y que por otro lado serán de utilidad para nuestro día a día. Muebles y objetos con una función especifica para nuestras entradas y salidas de casa.

Existen muebles específicos para el hall con unas medidas especiales para que no estorben al paso. Son perfectos para entradas directas a pasillos estrechos. Los afortunados que cuentan con una gran espacio de recibidor, pueden utilizar pesadas consolas con mayor espacio de almacenaje e impacto visual. Pero son otros los elementos que aportaran estilo a nuestro hall:

¿A qué esperas para transformar tu entrada en un hall con estilo? 

[gallery]

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.