El ritmo de vida, cada día más, nos pide parar. Nuestro refugio siempre ha sido nuestro hogar, pero desde que este año nos hemos visto obligados a reconvertirlo en nuestro espacio de trabajo, de convivencia y ocio, esta concepción ha ido relegándose a una estancia en concreto: el baño. Un espacio donde conectar con uno mismo. El baño ha pasado a convertirse en un lugar donde expresar nuestras emociones y relajar nuestros sentidos.
Un santuario donde cuidar cada uno de los detalles, ya que todos intervienen en crear esta atmosfera de confortabilidad y de paz sensorial. Así lo ha comprendido Noken que ha materializado esta idea en la serie OXO, a través de creaciones como la grifería, el lavabo o la ducha, en los que converge el diseño, la funcionalidad y la innovación.
Una serie de piezas que surgen bajo la premisa de Leonardo da Vinci “la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte”, y por la cual cada elemento ha sido creado como una escultura que perdure en el tiempo y ofrezca una experiencia única mientras cuidamos de nosotros mismos.
Compromiso medioambiental
Además del diseño y la funcionalidad OXO aúna el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Esto le ha llevado ser galardonada con los IF Design Awards 2020 y Green Good Design 2020, en la categoría Green Product Design. Una serie artística enfocada hacia el futuro que abraza la belleza y el respeto al medioambiente.