Cómo crear tu espacio ‘wellness’ en casa

Valoramos más que nunca esos momentos que tenemos para cuidarnos a nosotros mismos. El baño pasa a concebirse como un “templo para los sentidos” y te damos los trucos para conseguirlo.

Como crear tu espacio ‘wellness’ en casa
Como crear tu espacio ‘wellness’ en casa

El ritmo de vida, cada día más, nos pide parar. Nuestro refugio siempre ha sido nuestro hogar, pero desde que este año nos hemos visto obligados a reconvertirlo en nuestro espacio de trabajo, de convivencia y ocio, esta concepción ha ido relegándose a una estancia en concreto: el baño. Un espacio donde conectar con uno mismo. El baño ha pasado a convertirse en un lugar donde expresar nuestras emociones y relajar nuestros sentidos.

Un santuario donde cuidar cada uno de los detalles, ya que todos intervienen en crear esta atmosfera de confortabilidad y de paz sensorial. Así lo ha comprendido Noken que ha materializado esta idea en la serie OXO, a través de creaciones como la grifería, el lavabo o la ducha, en los que converge el diseño, la funcionalidad y la innovación.

Una serie de piezas que surgen bajo la premisa de Leonardo da Vinci “la belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte”, y por la cual cada elemento ha sido creado como una escultura que perdure en el tiempo y ofrezca una experiencia única mientras cuidamos de nosotros mismos.

Compromiso medioambiental

Además del diseño y la funcionalidad OXO aúna el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Esto le ha llevado ser galardonada con los IF Design Awards 2020 y Green Good Design 2020, en la categoría Green Product Design. Una serie artística enfocada hacia el futuro que abraza la belleza y el respeto al medioambiente.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: