Cómo convertir tu casa en un 'oasis' este verano

Tanto el mobiliario interior como el exterior juegan un papel esencial para sentirte cómodo en casa. Descubre las piezas que te ayudarán a convertir tu casa en un hogar feliz este verano.

Cómo convertir tu casa en un dulce hogar
Cómo convertir tu casa en un dulce hogar

Desde la cama donde duermes hasta el armario en el que cuelgas tus prendas favoritas o la hamaca en la que duermes tus placenteras siestas en verano. Todas estas piezas hacen tu día a día más fácil y confortable. ¿Has montado alguna vez alguna de ellas? Es una opción creativa y muy divertida con la que conectarás más con tu espacio más íntimo.

Con el buen tiempo, y especialmente en verano, pasamos más tiempo fuera de casa o aprovechamos el exterior de esta para disfrutar de una cena, sumergirnos en la lectura de un interesante libro o descansar sin tener en cuenta el reloj y dejando de lado todas las preocupaciones. Las actividades de ocio y placenteras se convierten en el centro de nuestra vida durante los meses más calurosos del año y nos gusta hacerlas en un entorno agradable y cómodo.

Para cubrir estas necesidades y disfrutar al máximo de nuestro hogar, ManoMano cuenta con una amplia gama de productos para bricolaje, jardinería y hogar para que no falte de nada en nuestro hogar. Este marketplace líder en Europa dispone de más de 4 millones de productos que incluyen muebles de jardín, hamacas y balancines, armarios, sofás, mesas y sillas de comedor.

Este espacio online especialista en mejoras en el hogar apuesta por la sostenibilidad, un valor que transmite a todos sus clientes, a quienes anima a que los lleven a cabo por sí mismos. La filosofía DIY (do it yourself) refleja el espíritu de esta plataforma creada en el 2013 para cubrir todos los proyectos de bricolaje, jardinería y hogar que puedas imaginar. ¿Preparada para adentrarte en este amplio y sorprendente universo?

 

Desde mesas plegables hasta hamacas de flecos

Empecemos por el exterior. Los muebles de jardín son un elemento clave en cualquier espacio fuera de casa. Mesas plegables, bancos funcionales, tumbonas ajustables, originales conjuntos de terraza... Las posibilidades y combinaciones son infinitas, así como los materiales, colores y tamaños.

En ese universo exterior, las hamacas y los balancines ocupan un espacio central. Ya sean colgantes, con flecos, de tela, de estructura de hierro o de madera... Puedes crear tu propia hamaca a tu gusto y personalizarla con todas las opciones que ofrece ManoMano.

Hamacas mano a mano
PERSONALIZA TU HAMACA AHORA

Si entramos dentro de casa, las posibilidades se multiplican. Si pensamos en camas y colchones, este marketplace dispone de más de 500 propuestas que abarcan desde el clásico somier de láminas hasta un colchón viscoelástico o un cabecero de cama, entre muchas otras opciones para lograr tu mejor descanso. 

Un descanso reparador también lo ofrece un buen sofá o un sofá cama. ¿De dos plazas, de tres, de cuero, tela o terciopelo? ¿En amarillo, rosa, azul o gris oscuro? Tú decides dónde quieres sentarte, tumbarte y disfrutar de la comodidad de estos sofás.  

SOFÁS MANO A MANO
ENCUENTRA TU NUEVO SOFÁ

¿Y tus prendas favoritas? Colócalas en cualquiera de los armarios o percheros disponibles en la web. Cajones abatibles, puertas correderas, un vestidor perchero, un zapatero para colocar desde tus zuecos hasta tus bailarinas preferidas... Tener tus looks ordenados y bien organizados es más fácil que nunca con todas estas opciones. 

Entremos al comedor. La estancia en la que pasamos el mayor tiempo cuando estamos en casa. Los hay de muchos tamaños y con una decoración de lo más variada. Muchos comedores tienen cómodas y aparadores, que completan el mobiliario de este espacio, y todos sin excepción incluyen, como mínimo, una mesa y varias sillas.

Aparadores comedor Mano a Mano
AMUEBLA TU COMEDOR

Las posibilidades en este terreno son infinitas y las formas y estilos, también. Algunos comedores – y cocinas- presumen de mesas de madera maciza, de color blanco o de cristal, ya sean extensibles o no. Suelen conjuntar con las sillas, un elemento decorativo y funcional que se ha hecho un hueco en el mobiliario del hogar y que cada vez diversifica más sus modelos. ¡Renueva tu hogar y dale un aire nuevo con las propuestas que te ofrece ManoMano!

Sillas Mano a Mano
ENCUENTRA TUS SILLA

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.