Hace ya algunos años que la gurú del orden llegó para alterar nuestras vidas y la concepción del orden que siempre habíamos tenido. En simples pasos nos enseñó cómo mejorar la productividad de nuestras estancias y su mobiliario reduciendo al mínimo los elementos que necesitamos para nuestro día a día. Trucos que también han influido de manera directa en las principales firmas abriendo un mundo de posibilidades sin precedentes.
Técnicas que podemos adaptar a cualquiera de las estancias de nuestro hogar y que Noken Porcelanosa Bathrooms ha querido maximizar en un espacio como el baño. Para ello, lanza Forma el mueble de baño definitivo que ha venido dispuesto a revolucionar este espacio creando esta atmosfera de calma que tato necesitamos fomentando el autocuidado y el bienestar.
Mueble Forma (acabado Forest)
“Gracias a Marie Kondo hemos aprendido a apreciar un mueble con gran capacidad de almacenaje, unos cajones bien organizados y la calma que nos ofrece un espacio libre de objetos superfluos”
Una pieza a través de la que Noken le da una vuelta al concepto de orden con un diseño único con aberturas en la parte central y en los dos laterales que genera un mayor espacio de almacenaje, redistribuido para favorecer su funcionalidad. El plus de almacenaje se encuentra en el espejo giratorio con varias baldas que permiten almacenar los productos de uso diario.
Un abanico de posibilidades que nos ofrece una nueva forma de concebir los espacios de aseo sin olvidarnos de la estética y el diseño, pero siempre en la búsqueda de una mayor funcionalidad y de muebles que nos faciliten la vida. Por ello, y para lograr el match perfecto han lanzado una edición especial de la grifería Forma con la maneta del mismo acabado que el mueble, el complemento perfecto para la zona de lavabo.
Mueble Forma (acabado Merlot)
A todo color
Un ejemplo de cómo podemos maximizar el almacenaje y orden de estancias como el baño sin renunciar al diseño y al color gracias a los diferentes acabados que ofrece el mueble forma como el rojo Merlot, el verde Forest y el beige Almond, que llenan de personalidad a un elemento tan versátil como duradero.
Y es que, para adaptarse a un espacio como el baño, tan expuesto a agentes como el agua o la humedad Noken ha optado por cubrir las superficies de sus muebles con la tecnología ProjectTech, un material suave, resistente a químicos, antibacteriano y anti rayado para que el cliente solo tenga que preocuparse de su rutina. Y tú, ¿te animas a revolucionar el orden de tu baño?
Mueble Forma (acabado Merlot)