Colores vivos y elegancia en la reforma de esta habitación doble tipo suite con baño

A través de un interiorismo sencillo y luminoso, el estudio Dl Interior Design ha conseguido darle una nueva imagen al dormitorio principal y el baño de esta vivienda ubicada en una casa pareada de cuatro alturas en Zaragoza.

Colores vivos y elegancia en la reforma de esta habitación doble tipo suite con baño
Colores vivos y elegancia en la reforma de esta habitación doble tipo suite con baño

Aportar mayor luminosidad, amplitud y vivacidad a los espacios era el objetivo de esta intervención ubicada en una casa pareada de cuatro alturas en Zaragoza. Esta, que ha contado con el apoyo del estudio Dl Interior Design y la interiorista Débora Labarta, se centra en la reforma y el interiorismo de una habitación doble tipo suite con baño.

Tras la rehabilitación, podemos observar un dormitorio principal totalmente renovado que luce de manera vivaz a través de una paleta de colores fresca, seleccionada para que el lugar inspirase alegría. En este espacio también se ha aprovechado al máximo la iluminación natural creando una atmósfera cálida y acogedora. El resto de elementos decorativos, como las cortinas, el plaid o los cojines, aportan todo el color necesario en contraste con la neutralidad de las paredes, que rebajan el tono general del dormitorio.

De la vivacidad pasamos enseguida a la sofisticación y la elegancia, la cual cobra mayor protagonismo en el baño. Un espacio totalmente armónico que combina las piezas porcelánicas de la ducha con la madera de roble, presente en los cajones. El trío de materiales de esta estancia se completa con el mármol natural utilizado en los lavabos. El conjunto en sí es todo un reclamo de paz y armonía que invita al autocuidado a través de un ligero interiorismo.

Sobre el autor

Logo Interiores

Revista Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: