Cojines veraniegos: 9 tiendas dónde comprarlos

Si quieres refrescar tu casa de forma fácil y económica, apuesta por renovar los cojines. ¡Da la bienvenida a los colores claros, los estampados vibrantes y las rayas de tendencia!

Desde Ikea hasta Calma House, pasando por Kave Home o Westwing. Descubre las mejores tiendas para comprar cojines para tu terraza

Cojines de colores veraniegos de Calma House
Cojines de colores veraniegos de Calma House
Foto: Calma House

Quien dijo que los textiles son para el invierno, estaba muy equivocado. Con la llegada del buen tiempo la casa se abre al exterior y, como cualquier otra estancia, también se merece un poco de mimo decorativo.

Decorar con cojines la terraza, el balcón o el jardín es un imprescindible para que tu exterior sea acogedor, cómodo y estiloso. Tanto si tienes un gran jardín con sofás o una terraza pequeña con un puf de suelo, los cojines son un must

Dónde comprar estos accesorios no es siempre tarea fácil, por eso en Interiores hemos preparado una lista de 9 tiendas dónde abundan las fundas de cojín veraniegas. Encuentra el diseño que más encaje con tu exterior: rayas marineras, colores vibrantes, estampados o de fibras naturales.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: