Cojines navideños que merecen un hueco en tu casa durante todo el año

Blancos, rojos y verdes, a cuadros, con motivos navideños o en forma de estrella. Cojines en todos los estilos y para todas las estancias

Los cojines más bonitos para decorar tu casa esta Navidad. Pero atención, ¿sabéis que es lo mejor? Hay algunos que podrás mantener en el sofá o el dormitorio durante todo el año

Cojines navideños que merecen un hueco en tu casa durante todo el año
Cojines navideños que merecen un hueco en tu casa durante todo el año
Foto: Revista Interiores

Decorar la casa al ritmo del Jingle Bell no significa tener que caer en los típicos y tópicos renos, elfos y señores con gorro rojo. Hacer que nuestra casa desprenda espíritu navideño, sin atentar a la decoración, será pan (o, mejor dicho, polvorón) comido con estos cojines tan elegantes como festivos.

Los hay lisos, con discretos estampados y con motivos navideños más reconocibles, pero eso sí, todos sumarán estilo. Una nota de color para tu salón y dormitorio mientras creas un rincón cálido y acogedor entre cojines.

Descubre los cojines más bonitos para decorar tu casa esta Navidad. Y, shhh, alerta spoiler, ninguno supera los 30€.

 

Los 11 cojines más bonitos de la Navidad 2022/2023

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: