Los baños de lujo, con sanitarios y griferías de diseño, materiales de calidad y mucha luz natural son el sueño de cualquiera. Pero siendo sinceros, algunos diseños de lavabos o bañeras están más pensados para impresionar que por su utilidad. ¿Hasta que punto debemos dejarnos llevar por el diseño a la hora de montar nuestro baño?
Los amantes de la decoración nos dejamos cegar muchas veces por el diseño y los materiales de un producto dejando de lado la funcionalidad. Nos pierde el mobiliario y los objetos de diseño. Pero el baño es un espacio tan importante que la funcionalidad debe primar siempre por encima de cualquier otra cualidad.
En los baños de diseño también podemos encontrar ideas prácticas y funcionales que se podrían extrapolar a los baños reales. Recursos útiles que nos harían la vida mucho más fácil cuando compartimos baño con nuestra pareja, familia o compañeros de piso. Echándole un poco de imaginación y con poco presupuesto podemos conseguir un baño bonito y funcional inspirándonos en los baños de lujo.
[gallery]
¿A qué esperas para transformar tu baño en un baño de diseño?