10 pasos que te llevarán a tu baño soñado

Todos soñamos con un baño increíble, espacioso, con materiales y sanitarios de calidad, luz natural… pero, ¿son realistas?

Decoración de baños
Decoración de baños

Los baños de lujo, con sanitarios y griferías de diseño, materiales de calidad y mucha luz natural son el sueño de cualquiera. Pero siendo sinceros, algunos diseños de lavabos o bañeras están más pensados para impresionar que por su utilidad. ¿Hasta que punto debemos dejarnos llevar por el diseño a la hora de montar nuestro baño?
 

Mira la galería para crear el baño de tus sueños


Los amantes de la decoración nos dejamos cegar muchas veces por el diseño y los materiales de un producto dejando de lado la funcionalidad. Nos pierde el mobiliario y los objetos  de diseño. Pero el baño es un espacio tan importante que la funcionalidad debe primar siempre por encima de cualquier otra cualidad.

En los baños de diseño también podemos encontrar ideas prácticas y funcionales que se podrían extrapolar a los baños reales. Recursos útiles que nos harían la vida mucho más fácil cuando compartimos baño con nuestra pareja, familia o compañeros de piso. Echándole un poco de imaginación y con poco presupuesto podemos conseguir un baño bonito y funcional inspirándonos en los baños de lujo.
 

[gallery]
 

¿A qué esperas para transformar tu baño en un baño de diseño? 

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: