Las 6 claves para ordenar una cocina pequeña y que quepa todo

Si el problema en tu cocina es la falta de espacio, descubre ahora algunos trucos para mantener el orden y no perder de vista la estética y el diseño.

Las 6 claves para ordenar una cocina pequeña y que quepa todo
Las 6 claves para ordenar una cocina pequeña y que quepa todo

Para muchas personas el problema de una casa es siempre el espacio. La falta de este, sumada a una mala organización, puede hacer que hasta perdamos las ganas de cocinar. Sin embargo, con algo de ingenio y dedicación es posible ganar espacio en esas cocinas pequeñas a las que parece que ya no les cabe nada más. Se trata de poner orden, hacer hueco para que quepa todo, mantener los utensilios a mano, organizados y, desde luego, no perder de vista la estética y armonía de una cocina cuidada.

Para conseguir todo esto que acabamos de mencionar solo necesitas estar predispuesto a empezar. Pon de tu parte, agudiza los sentidos y piensa qué necesitas y que es prescindible. Recogelo todo en armarios, extiende nuevas baldas o ganchos de metal y aprovecha así todo aquel espacio que, en ocasiones, se pierde por el camino. Y no solo eso, también es interesante que seas tú mismo quien se encargue de hacerlo. Existen muebles que pueden acompañar a los que ya tienes y así, de manera muy económica, podrás poner orden a esa cocina que tanto te sacaba de quijicio. ¿Te animas? Descubre ahora seis claves para ganar espacio en tu cocina:

Sobre el autor

Sara Roqueta

Sara Roqueta

Periodista

Periodismo y cultura. En ese orden o viceversa. Me introduje de lleno en los estudios comparativos de Literatura, Arte y Pensamiento y el análisis de los procesos creativos. Todavía sobrevivo. Poesía, narrativa y arte contemporáneo. Ahora redactora en Objetivo Bienestar y Revista Interiores.

Descubre más sobre: