Son el complemento perfecto para cualquier hogar, sobre todo en la época invernal. Las chimeneas han estado siempre condicionadas a casas individuales, pareadas o adosadas. Elementos arquitectónicos para cuya instalación se necesitaban unas condiciones concretas que limitaban su presencia a tan solo algunas residencias.
Con la intención de llegar cada día a más hogares, la firma danesa Le Feu nos ofrece una solución sostenible y de diseño para llevar las chimeneas a todas partes. Sí, como lees, y es que no solo se adaptan con facilidad a los diferentes ambientes, sea cual sea su estilo, sino que también son transportables por lo que podrás disfrutar de ellas en cualquier estancia, dentro y fuera.
Chimeneas del futuro que triunfan en nuestro presente gracias a su versatilidad, adaptándose a las necesidades de cada persona (su amplia variedad de diseños es seña de identidad, siendo personalizables los soportes o colores). A su característico diseño contemporáneo de líneas minimalistas y estética atemporal se suma la nueva colección Invierno/21 GOLD Edition, una sofisticada y original línea con distinguidos toques dorados con la esencia Le Feu.
Así las chimeneas, esos elementos creados para irradiar calidez y transformar cualquier espacio en un ambiente acogedor y agradable, han evolucionado para convertirse, a su vez, en una pieza decorativa indiscutible en cualquier vivienda. Si aún no te has convencido sigue leyendo y descubre las características que hacen de estas chimeneas de bioetanol, la elección perfecta.