Chimeneas de exterior porátiles, de diseño y sin obra
¿Quién dijo que en verano no apetece encender la chimenea? ¡Nosotros no! Las chimeneas de exterior nos encantan y son ideales para crear un ambiente único, acogedor, cálido y romántico para las noches de verano.
Además, hacemos referencia a chimeneas de diseño que no precisan obra ni instalación, por lo que si estás pensando en decorar tu terraza o te encuentras en plena reforma del jardín, ¡no olvides guardar un sitio para tu chimenea de exterior! Las chimeneas de exterior son bellas piezas de diferentes materiales y con diferentes formas de funcionar. Por ejemplo, las más comunes son de acero inoxidable, un material muy resistente a los cambios de temperatura y al agua, por lo que es ideal para dejar la chimenea el resto del año en la terraza, el porche o el jardín.
En cuanto a tipos, las más comunes son las chimeneas de exterior de leña, de gas o de bioetanol. Y los modelos son de lo mas variado: independientes, suspendidos, de pared, anclado al suelo, rectangulares, redondos, con pantalla protectora o sin... ¡Pasen y vean!