Chimeneas de exterior para este verano

¿Te habías planteado alguna vez encender la chimenea en meses de calor? Las chimeneas de exterior son la mejor solución para alargar las noches de verano en la terraza.

chimenea exterior
chimenea exterior

  • Texto:

Chimeneas de exterior porátiles, de diseño y sin obra

¿Quién dijo que en verano no apetece encender la chimenea? ¡Nosotros no! Las chimeneas de exterior nos encantan y son ideales para crear un ambiente único, acogedor, cálido y romántico para las noches de verano.

Además, hacemos referencia a chimeneas de diseño que no precisan obra ni instalación, por lo que si estás pensando en decorar tu terraza o te encuentras en plena reforma del jardín, ¡no olvides guardar un sitio para tu chimenea de exterior! Las chimeneas de exterior son bellas piezas de diferentes materiales y con diferentes formas de funcionar. Por ejemplo, las más comunes son de acero inoxidable, un material muy resistente a los cambios de temperatura y al agua, por lo que es ideal para dejar la chimenea el resto del año en la terraza, el porche o el jardín.

En cuanto a tipos, las más comunes son las chimeneas de exterior de leña, de gas o de bioetanol. Y los modelos son de lo mas variado: independientes, suspendidos, de pared, anclado al suelo, rectangulares, redondos, con pantalla protectora o sin... ¡Pasen y vean!

Sobre el autor

Descubre más sobre: