Estas casas tienen unos jardines dignos de un palacio

¿Y lo mejor? Están a la venta. Estas casas tienen unos jardines en las que te gustaría disfrutar de la primavera y el verano que se acerca. Acércate a conocerlas con nosotros.

jardines verdes
jardines verdes

Tener un jardín implica cuidarlo, un tiempo que no siempre tenemos. Eso significa que, a veces, aunque nos encantaría tener un jardín enorme y precioso es mejor conformarse con nuestra terraza urbanita bien aprovechada. Sin embargo, soñar es gratis y por eso os traemos estos jardines, para que soñéis con nosotros.

Además, estas casas están a la venta y las hemos encontrado gracias a Fotocasa, un portal en el que podríamos pasar horas navegando. Las zonas verdes que vas a ver a continuación son impresionantes, te animamos a imaginarte caminando por ellas y, con ello, a replantearte: ¿no estarías encantado de cortar ese césped todas las semanas?

Sobre el autor

Bárbara de la Macorra Egea

Periodista y editora web

Soy periodista y me encanta todo el mundo digital y lo que él conlleva. Comencé mi andadura en estos lares hace un tiempo que a estas alturas, no voy a confesar pero mantengo el mismo espíritu: conocer lo que aún no conozco y, por el camino, comunicarlo a los demás. Intento cumplir ese cometido siempre que desarrollo un proyecto y espero cumplir con creces lo que esperéis de mí.

Descubre más sobre: