Carta a los Reyes de la decoración

Queridos Reyes Magos… este año hemos sido más buenos que nunca y merecemos los mejores regalos deco, para convertir nuestra casa en el hogar que siempre hemos soñado.

Carta a los Reyes de la decoración
Carta a los Reyes de la decoración

Queridos Reyes Magos… así empieza cualquier carta de Navidad que se precie, pero el contenido cambia al hacemos mayores. Cuando dejamos de ser niños, vamos definiendo nuestra personalidad y tenemos muy “clarito” lo que necesitamos para hacer nuestra vida más feliz. Y este año, uno de los más difíciles de nuestra historia, merecemos más que nunca un buen regalo que compense, o al menos alivie, las penas sufridas.

Los amantes de la decoración no podemos resistirnos a incorporar artículos deco y mobiliario en nuestra carta a los Reyes Magos o a Papa Noel (no vamos a discutir sobre quien es mejor). Encontrar bajo el árbol de Navidad tu lámpara favorita, un jarrón de diseño o un cuadro de un artista al que admiras alegra la Navidad (y el año, si me apuras) a cualquiera.

Carta a los reyes magos

Foto de Studio Mcgee

2020 ha sido sin lugar a dudas el año que más hemos disfrutado de nuestro hogar

Un año en el que hemos creado nuevas recetas, practicado deporte en casa, rescatado juegos de mesa o viejos hobbies del armario, disfrutado de nuestro sofá, retomado lecturas abandonadas… y un sinfín de actividades que han convertido nuestra casa en más hogar que nunca.

Además, estos 365 días han sido muy productivos para creadores, diseñadores de producto, firmas de mobiliario, artistas y artesanos, que han puesto el foco en el hogar como santuario y el lugar donde sentirnos seguros. De esta forma, encontramos propuestas que apuestan por el interiorismo como medio para ensalzar la belleza de nuestras casas y sentirnos más confortables que nunca.

Nuestro presupuesto para conciertos, restaurantes, ropa o viajes de este año, lo hemos destinado a mejorar la calidad de nuestro hogar gracias en gran parte, a objetos, muebles y elementos que favorecen el disfrute de éste. Está más que demostrado que una casa bonita incide directamente en la felicidad de los que la habitan.

Por este motivo, hemos querido elaborar un listado de piezas de mobiliario y artículos de decoración de firmas, creadores y artesanos cuyas creaciones giran en torno al eje del disfrute de nuestra casa, con propuestas que van desde la iluminación a la cocina.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.