No sé si te habrás fijado, pero los cabeceros son un IMPRESCINDIBLE (en mayúsculas) en cualquier dormitorio de revista. Y, por algo será, ¿no? Pues bien, además de sus usos más prácticos y evidentes - proteger la pared del roce de la cama y evitar que la almohada caiga al suelo- esta pieza de mobiliario nos ayuda a vestir el dormitorio como ningún otro elemento.
Gracias a su imponente tamaño, se convierten en protagonistas de la decoración del dormitorio. Y, a su vez, se involucran en un juego de texturas y colores junto a los cojines, la ropa de cama y las colchas.
Las tendencias, algunas veces pasajeras y otras con ganas de quedarse, también se involucran con la estancia más tranquila y relajante de la casa, el dormitorio. Y entre las destacadas para la nueva temporada, resalta el auge de los cabeceros tapizados, lisos y estampados.
Si bien, los rectangulares y tapizados con telas lisas son una pieza atemporal que lleva muchos años subsistiendo en los dormitorios. Este 2023 - 2024 los cabeceros estampados y de formas curvas cobran importancia y presencia en las tiendas deco.
Hemos preparado una shopping list con 9 cabeceros tapizados que puedes (y debes) comprar - los hay de diferentes estilos, tamaños, colores y formas -. ¡No te lo pierdas!
9 cabeceros de tela para un dormitorio de tendencia