El papel pintado compite con la pintura, el mejor aliado que cualquier interiorista puede tener y que, de momento, estaba ganando la batalla en lo que a decoración de paredes se refiere. Hasta hoy, que venimos a romper un mito: el papel pintado puede usarse más allá de las paredes.
Decorar cubriendo techos con papel pintado no es cosa del futuro, y es que ahora es una de las tendencias más de moda para que un salón (o cualquier estancia) luzca de lo más original. Por eso, si estás pensando en hacer algo diferente en casa y quieres darle un toque auténtico, pero sin dejar de mirar a las tendencias, colocar el papel pintado en techos, muebles o neveras, te va a encantar.
La parte positiva del papel pintado es que, si acabas cansándote de él, puedes eliminarlo de la misma forma en la que lo colocaste y es que a diferencia de la pintura, el papel pintado no es permanente. Puedes mezclar, combinar y eliminar las veces que quieras, que, si la cosa no está hecha para ti, pues te deshaces de él y la superficie quedará como antes.
Pero lo cierto es que cada vez nos resulta más difícil resistirnos a este truquito decorativo que transforma tan radicalmente cualquier dormitorio, salón, cocina o baño que se le cruce por el camino. Y es que otras veces ya te hemos contado cómo aplicar el papel pintado en las paredes o te hemos enseñado papeles pintados de estampados salvajes, pero ahora, te damos las mejores ideas para colocar el papel pintado en sitios donde no te habías imaginado.
Ideas para colocar el papel pintado en sitios originales