Arte, diseño e innovación se funden en la última colaboración de Christian Lacroix Maison y Schmidt

Las dos firmas francesas presentan Algae Bloom, un estampado onírico, sugerente y altamente creativo con el que prometen vestir todos los espacios del hogar de originalidad y elegancia.

Arte, diseño e innovación se funden en la última colaboración de Christian Lacroix Maison y Schmidt
Arte, diseño e innovación se funden en la última colaboración de Christian Lacroix Maison y Schmidt

Cuando hablamos de Christian Lacroix Maison nos viene a la cabeza su estilo desenfadado y libre pero que derrocha estilo por los cuatro costados. Una creatividad y fuerza que, unida a la visión única de la firma francesa Schmidt, ha dado lugar a una colaboración sin igual. Algae Bloom es el resultado de esta unión que ha conseguido una vez más sublimar los espacios que decoran a través de un estampado que se adapta a todos los espacios de la casa. 

Estampados innovadores y muy singulares que plasman el carácter de ambas firmas, un universo inesperado, colorido y barroco a través de tonos cálidos como el celeste, el Green tea o Nano Sencha. Una paleta que unida a sus motivos, en forma de encaje, crean un ambiente íntimo y agradable, que se adapta tanto a un dormitorio o vestidor como a una cocina, salón o baño, con un toque extravagante. 

Christian Lacroix con Schmidt Dormitorio

 “Al asociarnos hoy con un icono francés de la moda y el estilo como es la Maison Christian Lacroix, ilustramos de la manera más bella este deseo de transformar el interior en un espacio de bienestar, donde la belleza está en perfecta armonía con la funcionalidad” afirma Anne Leitzgen, presidenta de Schmidt.

Minerales preciosos y flora marina que se combinan armoniosamente para aportar una riqueza estilística a los espacios más sobrios. Un diseño que se imprime de forma digital sobre las superficies de Schmidt, lo que garantiza su extrema delicadeza, profundidad y resistencia. Y es que al diseño a medida innovador, elegante y funcional de la firma francesa, se une su compromiso con el desarrollo sostenible y el cuidado al medioambiente, una garantía de calidad. 

Christian Lacroix con Schmidt Vestidor

Sobre el autor

Descubre más sobre: