Las alfombras de Kaymanta nos enseñan que el lujo también puede ser práctico y sostenible

Gracias a la tecnología Stain Blockers las alfombras sostenibles de la firma española repelen las manchas más comunes

Apuesta por alfombras de diseño llenas de personalidad, y si no te convencen, diseña la tuya a tu gusto y medida

Alfombra de diseño Kaymanta con tratamiento repelente a las manchas más comunes Stain Blockers
Alfombra de diseño Kaymanta con tratamiento repelente a las manchas más comunes Stain Blockers

La vieja idea de que “disfrute” no combina con lujo ha cambiado y en la actualidad éste se relaciona íntimamente con experiencias vividas con comodidad y libertad. Imagina que has pasado meses e incluso años creando tu hogar ideal en donde disfrutar de ti mismo, de tu familia e incluso de tus amigos, pero al momento de la verdad lo tratas como si fuera de cristal.

Pongamos un poco de claridad sobre el tema, según la Real Academia Española, el lujo se define como algo de elevada categoría, excelencia o exquisitez, principalmente en el uso de materias primas de calidad. ¿Cómo traducimos esto a nuestras casas? Apostando por piezas de decoración de calidad, pero destinadas a ser utilizadas a diario y a ser “vividas”.

Los textiles suelen ser los materiales por los que más nos preocupamos y a los que más mimamos. ¿Alguna vez has descartado comprar una alfombra bonita, por miedo a que se manche? Esto ya es un problema del pasado, y te contamos por qué.

 

Kaymanta tratamiento Stain Blockers

 

Kaymanta pone a servicio de sus clientes la tecnología Stain Blockers, un tratamiento que sella las fibras de las moquetas y alfombras y las convierte en un tejido que repele las manchas más comunes como el vino o el aceite. Puedes añadir este servicio a cualquier alfombra de Kaymanta que quieras comprar, o a las que ya están vistiendo el suelo de tu casa.

Por supuesto, este nuevo componente sigue los valores y principios de Kaymanta, siendo fiel a una naturaleza sostenible, orgánica y biodegradable, ya que se constituye a base de agua, sin contener ozono ni combustible. Además, es ignífugo.

 

 
 
 

Lujo y personalidad

Como ya hemos dicho, el lujo también es sinónimo de exclusividad, pero tener piezas únicas en casa no siempre es fácil. En Kaymanta te animan a diseñar tus propias alfombras para que tu casa hable de ti y refleje tu personalidad. Podrás personalizar estos textiles a tu gusto y con total libertad. Escoge entre 1.400 colores disponibles, mezcla texturas y remata con tus acabados favoritos.

Lujo y sostenibilidad

Además de la estética y la exclusividad, el lujo también tiene que ver con la calidad de los materiales que se usan para crear cierta pieza. Y aquí es dónde la sostenibilidad entra en convivencia con el lujo. Apostar por materiales sostenibles es una garantía de calidad y una seguridad de que estás respetando el medio ambiente, un valor que cada vez cobra mas importancia en nuestras decisiones de compra.

Las alfombras de Kaymanta están teñidas de forma orgánica. Para darle matices únicos a los materiales usan exclusivamente pigmentos naturales empleados de forma manual mediante grandes bateas. Además, todos sus productos están secados al aire libre.

Al final del día, la idea es que te sientas cómodo y orgulloso de tu casa, que quieras ser anfitrión y que recibas a la gente que quieres. El lujo no debería ser intocable, sino vivible.

 

Alfombra Kaymanta diseño

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.