Seguro que alguna vez has dejado de comprar una alfombra por miedo a que se manche o porque es complicada de lavar. Los tonos blancos y crudos son los eternos marginados en el mundo de las alfombras y tapicerías, pero gracias al tratamiento anti manchas para alfombras de Kaymanta eso ya es historia.
La empresa española, especializada en la confección de alfombras exclusivas y de lujo, cree en la idea de que las piezas de decoración que habitan en nuestras casas han de ser prácticas, cómodas y han de ser “vividas”. Para Kaymanta lujo y comodidad van de la mano, por eso ha desarrollado un producto que impermeabiliza las fibras de las alfombras para convertirlas en anti manchas. Sin renunciar a su suavidad, aspecto elegante y exclusividad.
Stain Blockers es un tratamiento que sella las fibras de las moquetas y alfombras, y las convierte en un tejido que repele las manchas más comunes como el vino o el aceite. Puedes añadir este servicio a cualquier alfombra de Kaymanta que quieras comprar, o a las que ya están vistiendo el suelo de tu casa.
Por supuesto, este nuevo componente sigue los valores y principios de Kaymanta, siendo fiel a una naturaleza sostenible, orgánica y biodegradable, ya que se constituye a base de agua, sin contener ozono ni combustible. Además, es ignífugo.
Kaymanta es la empresa que fusiona diseño y comodidad en un solo proyecto y producto. Sus diseños destacan por sus estampados sofisticados, por el uso de materiales de primera calidad y por amplio abanico de estilos. ¿Quieres una alfombra bereber para seguir las tendencias de Instagram? Kaymanta la tiene. ¿Quieres una alfombra de fibras naturales para el verano? Aquí la encontrarás.
Despídete de las alfombras vinílicas (menos en el baño o cocina) y apuesta por diseños de lujo. Echa un vistazo a nuestros favoritos y recuerda que todos los diseños pueden convertirse en alfombras anti manchas gracias al servicio Stain Blockers.
8 alfombras antimanchas de Kaymanta